Políticas de Garantia

Todos nuestros productos cuentan con garantía legal y/o la otorgada por el fabricante.

Cobertura

La garantía cubre fallas de fabricación o funcionamiento.

No cubre daños por:

  • Instalación incorrecta o manipulación inadecuada.
  • Uso indebido, golpes, humedad, sobrecarga eléctrica o modificaciones del producto.
  • Desgaste normal por uso.

Vigencia de la garantía

La duración de la garantía depende de cada producto y marca (ejemplo: 12, 24 o 36 meses).

Esta información estará indicada en la factura o en la descripción del producto.

Procedimiento para hacer efectiva la garantía

1. Envía un correo a ventas@devaltech.com.co, o un mensaje via WhatsApp +573218452077 con:

  • Número de pedido o factura.
  • Datos de contacto.
  • Descripción detallada del problema y evidencia (fotos o videos).

2. El producto será recibido y enviado al fabricante o centro de servicio autorizado para diagnóstico.

3. Según el resultado, el producto podrá ser reparado, reemplazado o se emitirá una nota de crédito.

Tiempos de respuesta

El tiempo de diagnóstico y respuesta dependerá del fabricante o centro autorizado.

Te mantendremos informado durante el proceso.