Políticas para envíos y domicilios

En DEVALTECH SAS, queremos que tus pedidos lleguen rápido, seguros y en perfecto estado. Estas son nuestras políticas de envío y entrega:


Envíos en Cali

  • Los pedidos realizados antes de las 3:00 p.m. se despachan el mismo día hábil.
  • Pedidos realizados despues de dicha hora, se despacharán el día hábil siguiente.
  • El tiempo de entrega dentro de la ciudad de Cali suele ser de horas a 1 día hábil, dependiendo de la zona y la disponibilidad de mensajería.

Envíos a nivel nacional

  • Realizamos envíos a cualquier ciudad de Colombia a través de transportadoras confiables (Servientrega, Coordinadora, Interrapidísimo u otras disponibles).
  • El tiempo de entrega estimado es de 1 a 3 días hábiles después de confirmado el pago.
  • En destinos lejanos o de difícil acceso, los tiempos pueden variar según la transportadora.

Costos de envío

  • El valor del envío se calcula automáticamente en el checkout de la tienda según la ciudad de destino y el peso/volumen del paquete.
  • En ocasiones ofrecemos promociones con envío gratis, las cuales estarán claramente anunciadas en nuestra página web o redes sociales.

Seguimiento de pedidos

  • Una vez el pedido es despachado, enviaremos al cliente el número de guía mediante correo electrónico.

  • El cliente puede hacer seguimiento directamente en nuestra página web, en la sección de "Rastrear envío" del menú principal.


Novedades y retrasos

Aunque los tiempos de entrega normalmente se cumplen, pueden presentarse novedades o retrasos por factores externos:

  • Condiciones climáticas.
  • Bloqueos o alteraciones de orden público.
  • Retrasos internos de la transportadora.

En estos casos, nuestro equipo de servicio al cliente estará disponible para ayudarte a hacer seguimiento y dar soluciones.


Recepción de pedidos

  • Al recibir el producto, verifica que el empaque esté en buen estado antes de firmar la guía.
  • Si encuentras irregularidades (empaque roto, húmedo o alterado), debes reportarlo inmediatamente a la transportadora y a nuestro equipo de soporte dentro de las primeras 24 horas. Puedes consultar como realizar esté reporte en nuestra politicas de devolución.